Mi vida :)

miércoles, 7 de diciembre de 2011

te cuento un secreto?

Tengo la necesidad de contarte algo, algo que te dije muchas veces, te quiero como nunca quise a nadie. Siento que esto se va derramando que ya nada es como antes que el sol ya no sale por su sitio habitual, que los días solo son de lluvía, que en tus ojos solo hai lagrimas, por más que lo intento no escucho latir tu corazón como antes lo hacía.. No quiero que nada de esto se termine, no quiero que dejes de pensar en mi en los días que pasamos juntos, en los momento que nos acostabamos pensando en comosería el dia siguiente, cuando luchabamos por aguantarnos un día tonto. Quiero que cuando te despiertes solo pienses en mi, no quiero que cuando te duermas sea por el cansancio de pensar en todo lo malo que te pasa a lo largo de un día! Se que no es facil aguantar todas las cosas que un día te jure y que el siguiente ni me recordaba, siento decepcionarte en la mitad de las cosas, siento romperte los esquemas, siento romperte la ilusion de cada día.
Pero que todo esto quede entre nosotros!

No hay comentarios: