Mi vida :)

miércoles, 13 de abril de 2011

Se que no es la mejor opcion..

Se que finjir no está bien pero mis dias de bajon estan presentes cada dos por tres no quiero molestar a nadie con mis tonterias aunque se que ell@s estan dispuest@s a escuchar... No se que me pasa pero no quiero salir, no quiero levantarme, no quiero hablar con nadie, no quiero hacer nada solo quedarme sentada escuchando mi musica de desahogo y no contestar ni un solo Ola no quiero ir a clases no quiero juntarme con la gente que no me gusta.. quiero hacer las maletas irme y no volver, no quiero dejar huella en este mundo pesimo en el que como se le ve el lado positivo? Si en verdad hai alguna cosa buena os admiro en la mia no se encuentra.. alomejor soy una niña mimada que lo dudo pero yo no quiero judgarme a mi misma peroo tampooco quiero que lo hagan las personas que no me conocen de nada porque quien tiene mas defectos¿? no sé quizas ellos quizas yo.. no me importa!

2 comentarios:

SMSC dijo...

No te preocupes, ya verás como esos días malos pasan. Todos tenemos días malos y no pasa nada. Pero no decidas encerrarte en ti misma, que eso es lo malo. Y ánimo, ya verás como se puede =)

Mariia (: dijo...

ya.. pero esque jo no quiero que la gente que se preocupa por mi se ponga mal... Perooo gracias! un besito