Mi vida :)

viernes, 1 de abril de 2011

.Cuando llora.

Hoy, como muchos otros dias no todo fueron risas. como esas tardes en las que estamos juntos, sin que nadie nos diga nada de lo que tenemos que hacer, no quiero que llores más esque se me va el alma a los pies. Se me va la vida cuando piensas en parar de vivir en que me dejarás sola.. se que hay mucha más gente pero que mas da quien alla? Si total, no dejaré de pensar en todo lo que me dices cuando estas bien, todo lo que compartimos.. es dificil si pero.. esque.. porque no compuebas tu solo que tienes más razones por las que reir que por las que llorar? Hoy como muchos otros dias me dices que te quieres ir. Si, te entiendo no es facil y no, no es que sea pesimista pero no siempre salen las cosas bien, como nosotros queremos¡¡
Don.Dani (L)

No hay comentarios: