Mi vida :)

domingo, 20 de marzo de 2011

Luchar?


No se cual es la mejor opcion para este camino... Pero no quiero darme por vencida, no quiero que todo esto se convierta en un error. lucharé por lo que aquel día que fue mio... Alomejor no merece la pena pero si no lo hago... que gano? caminaré sin rumbo bajo tus sombras me perderé en el camino de la tristeza, pero jamas moriré sin haberlo intentado..
Ahora que me siento segura de lo que puedo conseguir me lanzaré al vacio y tu? vienes? Puede que te pida mucho pero te necesito tal vez para aprender de mis errores, tal vez para seguir rumbo a la felicidad.

4 comentarios:

ℒ. dijo...

preciosa entrada... :)
y la cancion Cheryl Cole - Fight For This Love es una de mis favoritas jeje
sigue escribiendo asi de bien guapa ;)

Mariia (: dijo...

Graciiias :D! ami tambien me gusta esa cancion!
Un beso y muchas gracias!

Tsuki dijo...

Cuanto sentimieto! Ö Te sigo guapa, páste pliis! ^^ Escribes genial!

Mariia (: dijo...

Graciias! me pasaré! :)