Mi vida :)

domingo, 20 de marzo de 2011

(L)

Hoy quiero decirte todo lo que por ti siento, nosé si quieres oirme, pero es diferente al resto, hoy yo quiero decirte que mi orgullo me pudo, que la distancia hizo que se formara entre los dos un muro. No puedo evitarlo, más yo quisiera tenerte pero no tuve el valor para decirtelo defrente, ahora solo espero que prestes atención a lo que escribo y es que tu corazón no me deja ser más que amiga. Lo siento amor, sino fui como pedian tus sueños, tu corazón era grande y yo llene´un hueco peqeñito y me bastó para al menos saber que te tenia dentro y esque tu eres mi vida y de mi mundo eres el centro. El día no es el mismo cuando me levanto, me resguardo en mis amigos y es para aguantar el llanto. Era de noche he iluminabas porque estabas tú, ya solo queda oscuridad porque solo tú eras mi luz.
La razón de mis palabras siempre estubo frente a ti ya que juré por mi vida no perderte nunca.Siempre fuistes la razón de mi existir, ya que fuistes tú el que entró en mi corazón y quiero dejarte claro que siempre has estado dentro, aún busco la manera para expresarme y no la encuentro....piensa en los momentos que hemos vivido! tú y solo tú eres quien me hace sentir lo que es el amor, tú y solo tú no existe nadie más dentro de mi corazón!
Quizás no valga nada todo esto que te escribo, por eso me arrepiento de no habertelo dicho antes, eres lo más importante en mi vida y tenía miedo de perderte!
Soy la que está dando el paso pero no me importan las razones siempre y cuando no acaben en fracaso, esque no puedo más....
Pueda que el destino no nos quiera juntos pero yo le digo lo contrario, porque por ti sería capaz de dar mi vida entera...siento muchas cosas por ti pero te las resumo en dos palabras..Te Amo!

No hay comentarios: